EscribiendoCine
11/09/2012 17:09

El último Elvis, ópera prima de Armando Bo, dará por inaugurado el Festival de Cine Argentino en Australia, que se desarrollará en la ciudad de Sidney entre el  13 y el 19 de septiembre.

El último Elvis

(2012)

La muestra, que tendrá lugar en los complejos Hoyts se trasladará luego a la ciudad de Melbourne, donde los films se exhibirán entre el 20 y el 26 de septiembre.

Habrá proyecciones de largos y cortometrajes representativos de las distintas tendencias del cine nacional más reciente y contará con la presencia de los mas importantes productores de la región, confirmando así el buen momento del cine argentino.

Entre los largometrajes programados se encuentran  Aballay, el hombre sin miedo, de Fernando Spiner; El campo, de Hernán Belón; Las Acacias, de Pablo Giorgelli; El cielo elegido, de Víctor González; El dedo, de Sergio Teubal, y Caño Dorado, de Eduardo Pinto.

Además, antes de cada largo se proyectarán diferentes cortometrajes entre los que se encuentran Simulacro, de Nicolás Torchinsky; Luminaris, de Juan Pablo Zaramella; Adelante, de Pablo Conde; Ni una sola palabra de amor, de El Niño Rodríguez; El gran pequeño, de Maxi Bearzi, Awhenaj, de Alejandro Gallo Bermúdez; La broma asesina, de Sebastián López; Lila, de Sebastián Dietsch; Que miren, de Martín Kraut, y LxBxTx, de Marina Bonofiglio.

El Festival de Cine Argentino en Australia cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
 

Comentarios