EscribiendoCine
23/07/2012 00:14

La película Verdades verdaderas. La vida de Estela, del realizador Nicolás Gil Lavedra, con Susú Pecoraro, recibió el sábado el Premio Signis-Wacc de Derechos Humanos 2012.

Verdades verdaderas. La vida de Estela

(2011)
6.0

El premio, entregado por la Asociación Mundial Católica para la Comunicación (SIGNIS) y la Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana (WACC), fue recibido este sábado por el director argentino en la sala Williams del Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires.

En dialogo con Télam, Gil Lavedra, destacó el rol de la organización y afirmó: “No me parece menor que sean mujeres las primeras que salen en contra de los militares y que logren encontrar 105 chicos”.

Por su parte, Pecoraro afirmó que “la película ha gustado en muchos países y entre diferentes culturas porque toca un tema que es único y es nuestro”.

El acto contó con la presencia del director de la película; el presidente de WACC, Dennis A. Smith; Gustavo Andújar, vicepresidente de Signis Mundial; Estela de Carlotto; Susú Pecoraro y Rocco Oppedisano, presidente Signis Argentina.

Comentarios