EscribiendoCine
04/07/2012 12:17

Pensé que iba a haber fiesta, nuevo proyecto de la directora argentina Victoria Galardi que comenzará a rodarse en Enero de 2013, ya tiene confirmadas a las actrices que encarnarán los roles protagónicos. Se trata de la consagrada actriz española Elena Anaya y Valeria Bertuccelli.

Pensé que iba a haber fiesta

(2013)

Elena Anaya, es la reciente ganadora de un premio Goya como Mejor Actriz por su protagónico en La piel que habito, de Pedro Almodóvar, y Valeria Bertuccelli, la talentosa actriz argentina protagonista de Un novio para mi mujer, XXY, Los guantes mágicos, entre otros films.

En Pensé que iba a haber fiesta Lucía (Valeria Bertuccelli) está separada de Ricky, el padre de su hija Abi, desde hace 4 años. Ahora tiene una nueva pareja con quien se va a pasar unos días a Uruguay. Lucía invita a su amiga del alma, Ana (Elena Anaya), una actriz con poco trabajo, para que se quede esos días en su casa donde va a poder disfrutar del verano al aire libre. Ricky llega temprano a recoger a su hija. Allí se encuentra con Ana a quien no veía hacía casi dos años.  En un encuentro casual e inesperado, Ana y Ricky descubren que se gustan.  O  vuelven a confirmar que siempre se gustaron. No lo sabemos.  Hoy se encuentran solteros y disponibles en la casa de la amiga de una y la ex mujer del otro. Ana y Ricky comienzan un intenso romance hasta el día que regresa Lucía. La culpa, la mentira y el miedo a perder a su amiga demoran a Ana en su decisión de contarle a Lucía lo que está pasando. ¿Por cuánto tiempo la ex pareja de una amiga es alguien intocable? ¿Cuándo claudica? ¿Tiene derecho a retenerla cuando ella rehízo su vida y está nuevamente en pareja?

Pensé que iba a haber fiesta es el tercer film de Victoria Galardi (Cerro Bayo, Amorosa Soledad) producido por Gale Cine y Magma Cine, y será distribuida en Argentina por UIP.

Comentarios