EscribiendoCine
20/06/2012 21:07

Luego de ocho semanas de filmación, en distintas locaciones de Capital Federal, el martes 19 de junio, se llevó a cabo la fiesta de fin de rodaje de la película Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid, con la actuación de Ricardo Darín.

Tesis sobre un homicidio

(2013)

Según sus productores, Tesis sobre un homicidio es un policial en donde la intriga, la tensión y el suspenso involucrará al espectador desde la primera imagen. En donde la tensión debe estar puesta al límite, ya que un mínimo detalle puede significar la diferencia entre probar o no la hipótesis de la tesis.

Protagonizada por Ricardo Darín, Alberto Ammann, Arturo Puig y Calu Rivero, con la participación especial de Fuerza Bruta, esta basada en la novela homónima de Diego Paszkowski con guión de Patricio Vega.

El film se centra en Roberto Bermúdez, especialista en Derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?

El estreno está previsto aproximadamente para el primer trismestre del 2013.

Comentarios