EscribiendoCine
08/06/2012 17:14

El largometraje hispano argentino Fuera de juego clausura hoy la Sección Oficial de la novena edición del Festival de Cine de Alicante, en la que este año compiten cinco películas. En Argentina se estrena el próximo 14 de junio.

Fuera de juego

(2011)
6.0

El productor español Kiko Martínez ha llegado esta mañana a la ciudad de Alicante para presenciar esta noche la proyección de la película, que los espectadores van a poder ver en 167 salas y que el 14 de junio se estrenará oficialmente en Buenos Aires.  El casting de esta producción, que ha sido dirigida por David Marqués, cuenta con la presencia de actores de la talla de Fernando Tejero, Diego Peretti, Chino Darín y Carolina Peleritti, entre otros.

Se trata de la tercera obra que la productora valenciana Nadie es perfecto rueda en Ciudad de la Luz, según ha aclarado esta mañana Kiko Martínez

El hijo de Ricardo Darín debuta como actor en la gran pantalla con su papel de futbolista en esta comedia, que narra la historia de un médico argentino traumatizado por el fútbol y la de un representante español de tercera que anhela el éxito. Sus vidas se cruzan cuando conocen a un joven crack y surgen situaciones llenas de mentiras y picaresca que cambiarán sus vidas. 

El productor Kiko Martínez ha recordado que En fuera de juego realizan cameos como Iker Casillas, José Ramón de la Morena o Martin Palermo. Respecto a la actual situación del cine español, Martínez ha afirmado que “tenemos que hacer algo para que el cine español tenga mejor percepción de cara al público”. 

Comentarios