EscribiendoCine
04/06/2012 13:28

Siguiendo los pasos del éxito sin precedentes alcanzado con el estreno de The Avengers: Los vengadores, de Marvel, el muy esperado film Iron Man 3, dirigido por Shane Black, ya está en producción en Wilmington, Carolina del Norte, con el protagónico de Robert Downey Jr..

The Avengers: Los vengadores

(2012)

Basado en la popular serie de cómics de Marvel, publicada por primera vez en 1963, Iron Man 3 señala el regreso de Robert Downey Jr.. (Iron man - El hombre de hierro,) como el icónico personaje de Tony Stark/Iron Man; junto con Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan. Con estreno previsto para el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos, Iron Man 3, de Marvel, es el segundo largometraje completamente comercializado y distribuido por Disney, que adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 continúa las épicas aventuras en pantalla grande del multimillonario, inventor y superhéroe Tony Stark, alias Iron Man.

Recientemente, Marvel Studios produjo el aclamado film The Avengers: Los vengadores, que rompió los records de taquilla en Estados Unidos durante su estreno –en un fin de semana largo- con una recaudación de $207.4 millones de dólares. La película, actualmente en cartelera, continúa batiendo marcas de taquilla; es el estreno más taquillero de The Walt Disney Studios –tanto en EE.UU. como a nivel global- de todos los tiempos y es el quinto film de los estudios que sobrepasa los mil millones de dólares en recaudación internacional. En Latinoamérica, The Avengers: Los vengadores se consagró como la mayor apertura de fin de semana de todos los tiempos en Brasil, México, Argentina, Ecuador, Perú, América Central, Colombia, Bolivia y Trinidad -con un estimado de 43.4 millones de dólares en taquilla.

Además, a tres semanas de su estreno en la región, el film se mantuvo en el primer puesto del ranking de recaudación del fin de semana convirtiéndose, por tercera vez consecutiva, en el film más visto en todos los países de América Latina.

Comentarios