EscribiendoCine
08/05/2012 12:30

Pensé que iba a haber fiesta es el nuevo proyecto sobre el que está trabajando la realizadora Victoria Galardi (Cerro Bayo, Amorosa Soledad) que será distribuido por UIP Argentina, sello que hará su debut en la comercialización de cine argentino.

Pensé que iba a haber fiesta

(2013)

El anuncio lo hizo al diario Página/12 el mexicano Mauricio Durán, vicepresidente de Distribución y Marketing para Latinoamérica de Universal, empresa copropietaria de UIP junto a Paramount. El proyecto elegido para iniciar esta etapa en territorio nacional es el tercer film de Victoria Galardi, titulado Pensé que iba a haber fiesta, del cual la directora ya tiene escrito el guión.

El film relata la historia de dos amigas, Lucía y Ana. La primera está separada de Ricky, con quien tuvo una hija. Cuando Lucía se va a pasar unos días con su nueva pareja, invita a su amiga para que disfrute del verano en su casa. Ana se encuentra azarosamente con Ricky, cuando el ex de Lucía va a buscar a su hija. Y pronto nace un romance entre ambos. “Como mis otras pelis, ésta tiene un poco de humor y un poco de drama, y habla de la amistad, las ex parejas, el amor y los vínculos", contó la cineasta al mismo diario.

"Lo primero es asegurar que la película tenga un buen estreno en la Argentina y después ver todas las posibilidades de afuera. La verdad es que hoy UIP o compañías como Universal son un buen foro para salir con la película hoy en la Argentina y después ver todas las posibilidades que eso nos va a abrir para estrenos potenciales en otros países”, sostuvo Durán quien visita al país para participar del congreso Vista organizado por la consultora Ultracine.

Comentarios