EscribiendoCine
13/04/2012 13:13

El Viernes 20 de abril a las 14, el cineasta Israelí, Joseph Cedar, nominado al Oscar por Pie de página (Foonote, 2011), dará una charla abierta en el CIC (Benjamín Matienzo 2571 - Bs. As.) para conversar y compartir toda su experiencia con el público.

Pie de página

(2011)
8.0

Su primer film, Time of Favor (2000), se convirtió en un suceso y ganó 6 Premios Ophir incluido el de Mejor película. Su segunda película Campfire (2004) fue ganadora de 5 Premios de la Ophir incluyendo mejor película, mejor dirección y mejor guion. Por Beaufort (2007), su tercera película, recibió el Oso de Plata por mejor dirección en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Beaufort se convirtió en uno de los films más exitosos y aclamados por la crítica de Israel en toda la década y fue nominado para el Premio de la Academia en la categoría de mejor película en lengua no inglesa, la primera que recibía un filme israelí en 24 años. Además, recibió 4 Premios Ophir.

El Evento es abierto al público. La entrada será gratuita y el límite estará sujeto a la capacidad de la sala. Para anotarse es necesario inscribirse a través de: produccion@cic.edu.ar

Comentarios