EscribiendoCine
08/04/2012 11:21

Los actores argentinos Mariano Martínez (Güelcom) y Federico Amador (Solos en la Ciudad) se aprestan a comenzar el rodaje de La pelea de mi vida, film que dirigirá Jorge Nisco.

Güelcom

(2010)

La historia está centrada en  un gran boxeador que se fue del país avergonzado después de su última derrota. Hasta que un día decide volver. Una noticia le cambiará la vida. El personaje se entera de que tiene un hijo de 8 años, Tomy. El pequeño no sabe quién es su padre, y vive con su padrastro y actual campeón mundial de boxeo , un hombre arrogante y millonario.

Los galanes estarán acompañados por las actrices Lali Espósito - una de las TeenAngels-  y Agustina Lecouna (2/11 Día de los muertos). Espósito será la niñera de Tomy y de ella se enamorará el personaje de Mariano Martínez. Mientras Agustina Lecouna se pondrá en la piel de la pareja de Amador.

El guión está a cargo del escritor televisivo Jorge Maestro que vuelve al cine tras haber participado el año pasado en Verdades verdaderas. La vida de Estela.

Tanto Mariano Martínez como Federico Amador están entrenando todos los días desde hace varios meses con el boxeador retirado y ex campeón del mundo Marcelo Domínguez.

 

Comentarios