EscribiendoCine
25/03/2012 13:47

Dos más Dos, es la comedia sobre swingers que protagoniza el actor argentino Adrián Suar (Un novio para mi mujer) bajo las órdenes de Diego Kaplan (Igualita a mí). El elenco se completa con Julieta Dìaz (Juan y Eva), Carla Peterson (El mural) y Juan Minujín (Vaquero).

Un novio para mi mujer

(2008)

La trama de la película está basada en los matrimonios de Suar y Minujín, quienes interpretan a dos médicos, socios y amigos que se conocen de toda la vida. Minujín es, en la ficción, el esposo de Carla Peterson, la dueña de una boutique. Por su parte, el hombre interpretado por Suar está en pareja con Julieta Dìaz, una meteoróloga. Juntos se embarcarán en una historia de swingers en tono de comedia.

“Diego, mi personaje, es un médico cirujano de clase media. Está casado y tiene un hijo”, adelanta Suar. Luego agrega: “Tienen una pareja muy amiga y un día se enteran de que son swingers. El tema les va a despertar curiosidad y los hará fantasear. De hecho, de eso habla la película: de las fantasías, de la sexualidad de la pareja, de lo que se habla o no en ese vínculo y de lo que uno hace para satisfacer al otro”.

La película cuenta con guión de Juan Vera y Daniel Cúparo y una participación especial de Alfredo Casero (Todas las azafatas van al cielo).

Entre tantas cosas, a Suar no le quedará tiempo para nada más. Por eso explica cómo será su vida en el próximo tiempo: “Todavía me queda un mes de rodaje. Ni bien termine, me aboco a mis tareas en la televisión y a mi tarea de ser papá por segunda vez  después de mucho tiempo”.

Comentarios