EscribiendoCine
16/03/2012 12:46

Se dio a conocer el trailer y el afiche de la nueva película del director Tim Burton, Sombras Tenebrosas, que cuenta con un elenco estelar encabezado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter.

Sombras Tenebrosas

(2012)

Sombras Tenebrosas está ambientada en el año 1752. Joshua y Naomi Collins, con el joven hijo Barnabas, parten del puerto de Liverpool, Inglaterra, para comenzar una nueva vida en América.  Pero ni siquiera la inmensidad de un océano será suficiente para escapar la misteriosa maldición que ha asediado a su familia. Transcurren dos décadas y Barnabas tiene el mundo a sus pies o al menos a la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, propietario de Collinwood Manor, es rico, poderoso y playboy empedernido…hasta que comete el gran error de romperle el corazón a Angelique Bouchard.  Angelique, una bruja en todo el amplio sentido de la palabra, lo condena a un destino peor que la misma muerte: lo convierte en un vampiro y luego lo entierra vivo.

Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado de su tumba sin querer y emerge al mundo en el año 1972. Regresa a Collinwood Manor para encontrar que la que alguna vez fue su magnífica propiedad es ahora una ruina. Los vestigios disfuncionales de la familia Collins no han salido mejor parados, ya que albergan dentro de ellos sus propios secretos oscuros. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard convoca a una psiquiatra puertas adentro, la Dra. Julia Hoffman, para que la ayude con los problemas de su familia.

La casa está también habitada por el hermano de Elizabeth, el bueno para nada de Roger Collins; por su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard; y el hijo precoz de 10 años de Roger, David Collins. El misterio se extiende más allá de la propia familia, al casero Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley, y a la nueva niñera de David, Victoria Winters.

Burton dirige Sombras Tenebrosas con guión de Seth Grahame-Smith y una historia de John August y Grahame-Smith, que está basada en la serie televisiva creada por Dan Curtis

El film se estrenará el 11 de mayo de 2012, y sera distribuida mundialmente en cines y IMAX por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company, y en territorios selectos a cargo de Village Roadshow Pictures.

Link: Ver el Trailer

Comentarios