EscribiendoCine
29/02/2012 20:33

El llanero solitario comenzó oficialmente su producción en locaciones de Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado.

El llanero solitario

(2013)

La película reúne nuevamente al equipo realizador de las primeras tres entregas de la exitosa saga Piratas del Caribe junto con Johnny Depp, quien dio vida al Capitán Jack Sparrow con su icónica y laureada interpretación y puso también su voz al personaje principal del film animado Rango, dirigido por Gore Verbinski y flamante receptor de un Oscar.

En El llanero solitario, Johnny Depp interpreta al guerrero espiritual Toro, mientras que Armie Hammer (Red Social) encarna el rol central del Llanero Solitario. Ambos están acompañados por un prestigioso reparto internacional que incluye a Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y la célebre actriz Helena Bonham Carter.

La historia es una emocionante aventura, llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

El llanero solitario se filmará en exteriores y en estudios en Nuevo México, además de contar con locaciones en Arizona, Utah y Colorado, en los Estados Unidos. El film llegará a los cines de Argentina partir de mayo de 2013.

Comentarios