EscribiendoCine
27/02/2012 13:33

Los Premios Razzie 2012 celebran lo peor del cine realizado en Hollywood durante 2011 en su edición número 32 y Adam Sandler encabeza las nominaciones por su película Jack y Jill. También se disputarán (o no) un galardón Nicole Kidman, Al Pacino, Nicolas Cage, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Amanecer (Parte 1) y Año Nuevo también están entre lo peor del año. Los ganadores se conocerán el 1 de abril.

Jack y Jill

(2011)

Nominados

Peor Película: Jack y Jill, Año nuevo, Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1 y Bucky Larson: nacido para ser una estrella.

Peor Director: Michael Bay por Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, Gary Marshall por Año nuevo, Bill Condon por La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1, Tom Brady por Bucky Larson: nacido para ser una estrella, Dennis Dugan por Jack y Jill y Sígueme el rollo.

Peor Guión: Jack y Jill, Año nuevo, Bucky Larson: nacido para ser una estrella, Transformers: El Lado Oscuro de la Luna y La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1.

Peor Actor: Adam Sandler, Nicolas Cage, Russell Brand, Taylor Lautner y Nick Swardson.

Peor Actriz: Sara Palin, Adam Sandler (por su interpretación femenina), Kristen Stewart, Sarah Jessica Parker y Martin Lawrence.

Peor Actor secundario: James Franco, Patrick Dempsey, Ken Jeong, Nick Swardson y Al Pacino.

Peor Actriz secundaria: Katie Holmes, Rosie Huntington-Whiteley, David Spade, Nicole Kidman y Brandon T. Jackson.

Peor Reparto: Jack y Jill, La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1, Bucky Larson: nacido para ser una estrella, Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, y Año nuevo.

Peor Pareja: Shia Labeouf y Rosie Huntington-Whiteley, Adam Sandler con Jennifer Aniston, Al Pacino , Brooklyn Decker y Katie Holmes; Kristen Stewart con Taylor Lautner y Robert Pattinson; Nicolas Cage con cualquiera que compatió con el la pantalla grande en sus tres películas de 2011.

Peor remake, secuela o precuela: La Saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1, Arturo, millonario irresistible, Bucky Larson: nacido para ser una estrella, Jack y Jill, Qué pasó ayer Parte 2.

Comentarios