EscribiendoCine
14/02/2012 16:32

Dos nuevas remakes de films de Alfred Hitchcock, Sospecha y Rebeca. Nueva versión de La Bella y la Bestia a cargo del mexicano Guillermo del Toro, la cuarta parte de Transformers en manos de Michael Bay que se multiplica por dos. Billy Bob Thornton se inspira en su relación con Angelina Jolie, Jim Carrey se roba la "Mona Lisa" y regresan Las Tortugas Ninja.

Borat

(2006)

Veena Sud se encargará de dar nueva vida a Sospecha, film de 1941 protagonizado por Cary Grant y Joan Fontaine, que se basó en la novela Before the Fact, escrita por Anthony Berkeley en 1932. La historia sigue a un encantador playboy que se casa con una joven tímida de buena familia; pero pronto ella comenzará a tener dudas sobre su esposo y se convencerá de que intenta asesinarla. Fontaine fue ganadora del Oscar a la mejor actriz por su interpretación.

Por su parte, la nueva versión de Rebeca estaría basada en el libro original publicado en 1938, y no específicamente en la película de Hitchcock ganadora del Oscar. Steven Knight dirigirá esta versión que volverá a narrar la historia de una joven mujer que contrae matrimonio con un adinerado viudo, que se muda a una casa dominada por el fantasma de la ex esposa del flamante marido.

Por su parte, Guillermo del Toro dirigirá Crímenes ocultos nueva versión de La Bella y la Bestia que contará con guión de Andrew Davies (Los tres mosqueteros) y contará con el  protagónico de Emma Watson.

Los Transformers: La era de la extinción se pusieron en marcha y finalmente será Michael Bay el que dirigirá la cuarta entrega de la franquicia robótica, pero también Sangre, Sudor y Gloria, el thriller personal que él quería hacer. Mark Wahlberg y Dwayne Johnson serán los protagonistas, unos tipos que acaban atrapados en una trama de extorsión, secuestro y asesinato en Florida. Además Bay producirá el retorno de Las Tortugas Ninja que dirigirá Jonathan Liebesman.

El actor y director Billy Bob Thornton tiene entre manos dirigir And Then We Drove, una road movie que define como etérea. Él mismo ha escrito el guión con su socio Tom Epperson y está inspirado libremente en su relación con Angelina Jolie. "Es acerca de un tipo que emprende un viaje por carretera y encuentra a una chica por el camino",  dijo Thornton en Berlín donde presentó su última película que lo tiene delante y detrás de las cámaras.

Jim Carrey ha encontrado director para su película Pierre, Pierre, un proyecto que lleva un tiempo preparando. Se trata de Larry Charles, responsable de Borat. El film, que empezará a rodarse este verano en Alemania, contará la historia de un francés que se roba la "Mona Lisa" del museo del Louvre, con la esperanza de venderlo.

Comentarios