EscribiendoCine
25/01/2012 13:17

El director argentino Eduardo Milewicz (La vida según Muriel, 1997) se apresta a comenzar el rodaje de El amor a veces, film protagonizado por el actor chileno Gonzalo Valenzuela en el papel de un experimentado jugador de vóleibol que no sabe que atraviesa por el último año de su carrera profesional.

El amor a veces

(2013)


Para la preparación del personaje Valenzuela cuenta con el asesoramiento de Waldo Kantor, entrenador del equipo de vóleibol Buenos Aires Unidos, y también por otros miembros del equipo.

El amor a veces es una coproducción argentino-española donde Gonzalo Valenzuela compartirá elenco con Leticia Brédice (Cenizas del Paraíso, Plata Quemada), que será una madre soltera y pareja del personaje del chileno.

El elenco se completa con Juan Ignacio Machado y Micaela Breque, modelo que hace poco se hizo conocida por ser la novia del cantante Andrés Calamaro.

El film se filmará principalmente en el Club Ferro Carril Oeste, uno de los principales centros de voleibol en la ciudad de Buenos Aires, y para Valenzuela este personaje significa un gran desafío, pese a que en 2009 había rodado Nunca estuviste tan adorable, su debut en el cine argentino.

El estreno de El amor a veces está previsto para 2013.

Comentarios