Noticine
25/01/2012 12:40

Después de éxitos como Piratas en el CallaoDragones Destino de Fuego, y El Delfín: La historia de un soñador, el director Eduardo Schuldt trae una nueva cinta animada en 3D para toda la familia. Se trata de Los Ilusionautas, primera  película peruana en obtener el sello marca país Perú que promete divertir a toda la familia. Asimismo se trata de la primera cinta nacional que incluye un "product placement".

El Delfín: La historia de un soñador

(2009)
6.0

Con el guión y producción de Abraham Vurnbrand, los estudios Aronnax presentan esta nueva historia realizada bajo los más altos estándares internacionales. Más de 80 animadores participaron en la creación de este film que utiliza  sistemas de captura de movimiento y de estereoscopia digital que permite imágenes con 100 millones de colores.

Los Ilusionautas cuentan las aventuras de Aristóteles, Nicole, Petit Pan, Profiterol y su mascota Houston, una pandilla de niños que serán convocados por el Presidente de Francia para arreglar un desastre literario provocado por un experimento fallido. Para lograrlo, la pandilla viajará por a través de la imaginación de un escritor y vivirán en cada uno de sus destinos grandes aventuras.

Salvo algunas de las voces, todo el proceso de producción se realizó en Perú, incluyendo la producción en 3D digital. En el Perú, los productores convocaron a los actores locales Giovanni Ciccia, Connie Chaparro y Bruno Ascenzo para que a través de sus voces les den vida a los personajes de la historia.

El estreno de Los Ilusionautas será el próximo 26 de enero a nivel nacional. La cinta se exhibirá en 2D y 3D  y es apta para todo público.

Comentarios