EscribiendoCine
20/01/2012 14:00

Israel Adrián Caetano ha anunciado su decisión de alejarse de la dirección de Néstor Kirchner, La Película, film sobre la vida del ex presidente argentino fallecido en octubre de 2010. A través de su cuenta de Twitter, el cineasta explicó que su corte no convenció a los productores y que por eso llamarán a otro director.

Néstor Kirchner, La Película

(2012)
8.0

"Mi corte no conformó. Es la verdad. No tengo razones que callar. Es una opción mas que lícita de un productor en ejercicio", añadió el director de de Crónica de una fuga.

El realizador agradeció a los productores Fernando Navarro y Jorge Topo Devoto y sostuvo que “un productor está en todo su derecho de tener esta opción de decisión”.

Por último agradeció a todos los que colaboraron de corazón con el proyectó y le deseó “la mejor de las suertes a quien me suceda en la honrosa tarea de documentar la vida política de Néstor Kirchner… fue un trabajo precioso”.

Por otra parte, Caetano, se apresta a comenzar el rodaje de su nueva película de ficción con un elenco encabezado por Florencia Raggi, Ana Celentano, Juana Viale, Brenda Gandini, Luisana Lopilato, Rafael Ferro, Julián Krakov y María Duplaá.

Mala, producida por Magma Cine, comenzará a rodarse durante este mes en diversas locaciones en la provincia de Bs. As., y con su estreno previsto para en el segundo semestre de 2012.

La historia se basa en un thriller de amor y suspenso cuya tema principal es la violencia de genero y el dolor de una mujer que la lleva a matar por amor. Mujeres asesinas y vengadoras por el daño que les causaron los hombres.

Comentarios