EscribiendoCine
24/11/2011 12:50

Con el preestreno del film La revolución es un sueño eterno, de Nemesio Juárez, se desarrllará desde hoy y hasta el sábado 26 de noviembre el 6 Festival Nacional de Cine de Villa Carlos Paz. El programa incluye una competencia de largos y otra de cortometrajes argentinos.

Mi primera boda

(2011)

La actividad tendrá epicentro en el Complejo Del Sol, adonde asistirán importantes figuras, directores y productores del séptimo arte como Lito Cruz, Mirta Busnelli, Muriel Santa Ana, Daniel Fanego, Nemesio Juárez y Carmen Guarini, entre otros.

La pogramación incluye los films Mi Primera Boda, de Ariel Winograd con la actuación de Natalia Oreiro y Daniel Hendler; Los Marzianos, de Ana Katz con Guillermo Francella, Arturo Puig, Rita Cortese y Mercedes Morán, Desbordar, de Axel Tossenberger y el documental colectivo D-Humanos.

También se verán Juan y Eva, de Paula Luque; Un Cuento Chino, de Sebastián Borensztein; El estudiante, de Santiago Mitre; y Boca de Fresa, de Jorge Zima, que intervendrán en la competencia de largometrajes.

La competencia de cortometrajes estará compuesta por Boteros; Camino De Cintura; Aún Despierta; ¿Paga Dios?; Elena en el agua; Prueba 23, y el premiado Luminaris, entre otros.

El día sábado se realizará, además de la ceremonia de entrega de premios,  un ciclo de tango en el marco de la proyección de la película Tata Cedrón, el Regreso de Juancito Caminador de Fernando Pérez.

Comentarios