EscribiendoCine
22/10/2011 13:28

El realizador argentino Pablo Yotich, que acaba de finalizar el rodaje de Cuatro de copas, está trabajando en la selección del elenco de El cuarto, film que contará la historia de amor entre Néstor y Cristina kirchner.

Cuatro de copas

(2015)

El martes 11 de Octubre Yotich El abismo...todavía estamos, finalizó el rodaje de su segundo largometraje Cuatro de copas, en el Glaciar Perito Moreno, pcia. de Santa Cruz.

La filmación se llevó a cabo también en las Ciudades de; Gobernador Gregores (Santa Cruz), Luján (Buenos Aires), Tigre (Buenos Aires),  y en Capital Federal durante el transcurso de seis semanas.

El elenco de la película esta compuesto por Federico Luppi, Gerardo Romano, Humberto Serrano, Daniel Valenzuela, Pablo Yotich, Juan Pablo Sedano, Gabriel Zucarini, Virginia Gallardo, Gabriela Sari, Miriam Lanzoni, Roberto Peña, Aldana Sofia, Toti Ciliberto, Adrián Yospe, Anabel Cherubito, Marcelo Cosentino, Thiago Cosentino, Laurentino Blanco, Nahuel Yotich y Rubén Noceda.

El guión es de Rodrigo Peralta y centra su conflicto luego de una noche de alcohol cuando tres amigos de la infancia se ven envueltos por error en el secuestro de la ex novia de uno de estos. Acosados por un corrupto policía, perseguidos por una banda de chinos y con la ayuda de una encargada de bar (Lanzoni), tienen solo 24 hs. para rescatarla y salvar sus vidas.

El estreno está planteado para marzo del año próximo.

Comentarios