EscribiendoCine
13/10/2011 13:43

La realizadora Marion Lainé comenzará el 24 de octubre el rodaje de su segundo largometraje, A Cœur Ouvert, protagonizada por la carismática pareja que forman Juliette Binoche y el venezolano  Édgar Ramírez (Carlos). El rodaje será en Francia y en Argentina.

Carlos

(2010)

La directora se dio a conocer en 2008 con su primer largometraje Un cœur simple, inspirado en una obra de Gustave Flaubert; ahora continúa en el campo de la adaptación literaria y lleva a la pantalla esta vez la novela Remontando el Orinoco, de Matthias Enard (que el año pasado obtuvo muy buenos resultados en las librerías con su última obra, Habladles de batallas, de reyes y elefantes).

El guión de A Cœur Ouvert, obra de Marion Lainé, girará en torno a los quirófanos en los que se debate la vida y la muerte. Dos cirujanos famosos, Javier y Mila, se aman con locura: con la exigencia y la inconstancia de dos seres que no quieren perderse. Pero Javier ha desarrollado una peligrosa debilidad que Mila ya no logrará esconder.

Según publica Cineuropa, el rodaje se desarrollará del 24 de octubre al 15 de diciembre en el sur de Francia y en Argentina .

Comentarios