EscribiendoCine
29/08/2011 14:03

La película argentina Andrés no quiere dormir la siesta del director Daniel Bustamante abrirá como Película Invitada Extranjera, la Cuarta Muestra Internacional de Cine Independiente Cineseptiembre 2011, a celebrarse del 12 al 18 de septiembre en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, México.

Andrés no quiere dormir la siesta

(2009)


La multipremiada cinta argentina,  Nominada como mejor Opera Prima 2010 a los Premios Sur 2010 de la  Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina será exhibida por primera vez en México en la ceremonia de inauguración de Cineseptiembre 2011.

La Muestra Internciona de Cine Independiente se celebra por cuarto año consecutivo en Mazatlán, y se  caracteriza por la  proyección de películas, conferencias, festivales invitados y eventos especiales.

Cineseptiembre se llevará a cabo del 12 al 18 de septiembre y exhibirá lo más relevante de la cinematografía contemporánea mundial.

La Cuarta Muestra de Cine Independiente ha convocado a prestigiados y multilpremiados  directores de cine que traerán sus obras a Mazatlán, después de haber participado en los más importantes festivales del cine internacional.

Comentarios