EscribiendoCine
28/08/2011 19:03

Al igual que hace dos años, será otra vez el exitoso productor Ovidio García quien traerá al país al prestigioso actor Roberto Benigni.

A Roma con amor

(2012)

El 20 y 21 de septiembre es la fecha en que el italiano estará en Argentina para grabar un comercial. Su último paso por Buenos Aires había tenido como motivo la presentación de su exitoso unipersonal dedicado a Dante Alighieri, Tutto Dante, que le valió múltiples elogios de la crítica tras el espectáculo que brindó en el teatro Gran Rex.

El actor de 59 años se encuentra desde mediados de julio en el rodaje de A Roma con amor, película dirigida por Woody Allen, en la que es protagonista.

En el film, el actor le da vida a Leopoldo Pisanello, un hombre de mediana edad que, sin esperarlo, pasa a ser famoso y perseguido por los paparazzis. Para el rodaje se utilizaron 69 lugares diferentes de Roma, donde transcurre toda la trama.

Roberto Benigni lleva ya en su haber tres premios Oscar, todos obtenidos gracias a la misma película, La vida es bella, de la que fue actor, director y guionista. Los recibió en 1998 en los rubros de Mejor Actor, Mejor Película de Habla no Inglesa y Mejor Banda Sonora.

Comentarios