EscribiendoCine
22/08/2011 17:53

Una aventura de dinosaurios y otra dentro del cerebro serán las nuevas propuestas de Pixar, después de que lleguen a los cines los esperados films Valiente y Monsters University, precuela de Monsters.

Valiente

(2012)

Dicho anunció fue realizado por el director John Lasseter el pasado sábado en la D23, la convención que Disney celebra en Ahaheim. Entusiastas de la animación impulsada por el gran jefe de Pixar y la división animada de Disney tuvieron ocasión de escuchar la noticia y los argumentos de los nuevos proyectos.

El cineasta Bob Peterson, que codirigió la premiada película UP Una Aventura de Altura, será el encargado de llevar a la gran pantalla la historia de los dinosaurios, filme que se estrenaría el 27 de noviembre del 2013.

Más audaz aún es el proyecto de Pete Docter para 2014, que llevará al espectador al interior del cerebro humano, y que especulará sobre ideas tan abstractas como la razón por la que se nos olvidan las cosas, o por qué se nos quedan ciertas canciones en la cabeza, explicó Docter. Según Pixar, el estreno de esta película está previsto para el 30 de mayo de 2014, pero Lasseter no adelantó más detalles.

También se habló de Planes, el spin-off de los cortos de Cars. Pixar acaba de cumplir 25 años, y todas las películas que ha desarrollado han sido un gran éxito, un caso único en los anales de Hollywood.

Comentarios