EscribiendoCine
26/07/2011 18:37

Dirigida por Sam Raimi, la fantástica aventura Oz, El Poderoso de Walt Disney Pictures hizo su prueba delante de las cámaras del flamante Raleigh Studios en Pontiac, Michigan, el 25 de julio de 2011. El  elenco de esta nueva versión de El mago de Oz incluye a James Franco, como el joven mago; a Mila Kunis, interpretando el papel de la hechicera Theodora; a Rachel Weisz como la hermana de Kunis, Evanora; y a Michelle Williams, como Glinda, la bruja buena.

Oz, El Poderoso

(2013)
6.0

Además, el reparto cuenta con la participación de Zach Braff, que interpreta al asistente de circo de Franco y le presta sus talentos vocales a una de las criaturas CGI de la historia – Finley, el mono alado que acompaña al mago en su camino a través de la Tierra de Oz –; y con Joey King, la actriz de doce años de edad que le prestará la voz a otro de los personajes CGI de la historia, China Girl, quien también se une a la aventura del mago en su viaje por Oz.  

Oz, El Poderoso imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum, el Mago de Oz. Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos esperan. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes son los buenos y quiénes son los malos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.  

El estreno de Oz, El Poderoso de Walt Disney Studios Motion Pictures está previsto en los Estados Unidos para el 8 de marzo de 2013.

Comentarios