EscribiendoCine
19/07/2011 12:32

Se dio a conocer el primer trailer de Batman: El caballero de la noche asciende del realizador Christopher Nolan, cuyo elenco internacional lidera el galardonado con un premio Oscar Christian Bale El Ganador quien nuevamente interpreta el doble papel de Bruno Díaz/Batman.

Batman: El caballero de la noche asciende

(2012)

La película está también protagonizada por Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; la premiada con un Oscar Marion Cotillard (La Vie en Rose), como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

Se suman una vez más al elenco principal, el galardonado con un premio Oscar Michael Caine quien interpreta a Alfred; Gary Oldman quien interpeta al Comisionado Gordon; el premiado con un Oscar Morgan Freeman quien interpreta a Lucius Fox.

Christopher Nolan , al mando de Batman: El caballero de la noche asciende, está utilizando cámaras IMAX aún más complejas que las utilizadas en Batman: el caballero de la noche, que fue el primer gran largometraje que fuese filmado parcialmente con las cámaras IMAX.  Los resultados fueron tan sorprendentes que el director quiso expandir el uso del formato amplio de estas cámaras para esta película.

La filmación en exteriores de Batman: El caballero de la noche asciende abarca tres continentes e incluye las ciudades norteamericanas de Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, así como también a La India, Inglaterra y Escocia.

El estreno de la película está previsto para el 19 de julio de 2012 en la Argentina; y su distribución en todo el mundo estará a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

Para verlo hacé un click acá: Batman: The Dark Knight Rises - Trailer

Comentarios