EscribiendoCine
21/06/2011 17:30

Luego de la muerte de Ryan Dunn protagonista de Jackass, numerosos comentarios aparecieron en Twitter sobre el suceso y la foto donde salía sosteniendo una bebida, sin embargo uno que causó polémica fue el del crítico de cine Roger Ebert quien twiteó “Los amigos no dejan que los ‘imbéciles’ tomen y manejen”.

Jackass 3-D

(2010)

Al respecto el amigo de Dunn y co-protagonista de Jackass, Bam Margera, posteó en su muro “Acabo de perder a mi mejor amigo, he estado llorando por un día completo y un pedazo de mierda (Roger Ebert) tiene el descaro de dar su opinión sin que nadie se lo pida, llamando a mi amigo un borracho idiota, ¡Jódete! Millones de personas están llorando por su partida, ¡cierra tu gorda boca de mierda!”

Debido a las reacciones, el día de hoy en su pagina web, Roger Ebert hace algunas aclaraciones sobre su polémico tweet "quizás era demasiado pronto para hacer esa declaración… no tenia ninguna intención de ser cruel", comenta en un articulo del sitio rogerebert.suntimes.com, sin embargo defendió su postura sobre lo negativo de ingerir alcohol y manejar.

Según el portal Thehollywoodreporter.com, la página oficial en Facebook de Roger Ebert fue dada de baja minutos después de que reluciera su polémico comentario, a lo que el crítico de cine se quejó por medio de Twitter: "Facebook removió mi página en respuesta, aparentemente, a quejas malintencionadas por parte de uno o dos imbéciles".

En YouTube, existen una serie de videos que recuerdan la tarea de Ryan, tanto en el programa como en las películas, plasmando sus mejores momentos junto a sus compañeros y amigos. Grandes golpes, hazañas y risas, se conjugan en poco más de tres minutos de filmación.

En Twitter, en tanto, la muerte de Dunn se convirtió en trend topic (tema del momento) a pocas horas de haberse hecho pública. Miles de usuarios eligieron la plataforma para dedicarle un saludo de despedida, o simplemente para compartir material relacionado a su paso por Jackass, como forma de homenajearlo.

Ryan Dunn perdió el control de su Porsche 911 GT3 mientras conducía en la autopista, estrellándose contra un árbol en la madrugada del lunes. A causa de la colisión, el vehículo explotó y se cobró la vida de sus dos ocupantes.

Así mismo, hoy se confirmó la identidad de Zachary Hartwell (30 años, asistente de producción de la cinta Jackass 2), amigo que acompañaba a Ryan Dunn en el auto durante el accidente y que aparece en la última imagen que Dunn publicó en Twitter, que horas después del incidente fue eliminada de su cuenta en la red virtual.

La policía de West Goshen Twonship (lugar donde sucedió el accidente), informó que aún no hay evidencias de que el accidente fue ocasionado debido al estado de ebriedad del conductor Ryan Dunn.

Comentarios