EscribiendoCine
21/06/2011 13:28

El director estadounidense, que ha obtenido uno de los mayores éxitos de su carrera con Medianoche en Paris, filmará ahora con financiación italiana y un reparto espectacular que componen entre otros él mismo, Alec Baldwin, Penélope Cruz, Roberto Benigni, Jesse Eisenberg, Judy Davis, Ellen Page y Ornella Muti.

A Roma con amor

(2012)

El rodaje del film comenzará el próximo 11 de julio en Roma y cuenta con 17 millones de euros para su producción. La gira europea del cineasta continúa, luego de años de haber concentrado la acción de sus films en Nueva York. Tras Londres, Barcelona y París, la capital italiana se convertirá en el nuevo decorado de la saga alleniana.

El film aún no tiene título, aunque una de las opciones que Woody Allen maneja es A Roma con amor, porque una de sus fuentes de inspiración sería la narrativa de Giovanni Bocaccio. También circulan como títulos posibles los de The Wrong Picture y Bella Ciao, alusión al canto de los partisanos durante la Segunda Guerra Mundial que el cineasta, clarinetista aficionado, suele tocar como bis al final de sus conciertos.

La actriz argentina Maricel Álvarez, que alcanzó fama mundial tras su participación en Biutiful junto a Javier Bardem, no estaría en el elenco confirmado pese a las versiones que aseguraban todo lo contrario.

Comentarios