EscribiendoCine
02/06/2011 15:11

La productora argentina Che Contenidos comenzó la pre-producción de Tresemes, una comedia dirigida por Pablo Yotich y escrita por Rodrigo Peralta, que contará con la dirección musical de Víctor Heredia.

Cuatro de copas

(2015)

Tras el estreno de su ópera prima El abismo... todavía estamos, un film que sumó el apoyo de Abuelas de Plaza de Mayo, Yotich regresa a la pantalla grande con una desopilante comedia.

El elenco de actores estará conformado por Alejandro Fiore, Miriam Lanzoni, Dalma Maradona, Juan Palomino, Osqui Guzmán, Gabriel Zuccarini, Daniel Aráoz, Coco Sily, Roberto Peña, Anabel Cherubitto, Virginia Gallardo, Marcelo De Bellis, Adrían Yospe y el mismo Pablo Yotich, entre otros.

El comienzo del rodaje será en Septiembre en Buenos Aires y culminará en distintas locaciones de Santa Cruz: Calafate, Gobernador Gregores y el Glaciar Perito Moreno.

Cuatro de copas cuenta la historia de tres amigos de la infancia que, luego de una noche de alcohol, se ven envueltos por error en el secuestro de la ex novia de uno de ellos. Acosados por un policía corrupto, y perseguidos por una banda de chinos, deberán rescatarla y salvar sus vidas en tan sólo 24 horas.

Comentarios