EscribiendoCine
10/05/2011 12:10

Según trascendió en las últimas horas Darren Aronofsky (El cisne negro) se encuentra preparando una nueva película de ciencia-ficción. Human Nature (Naturaleza Humana) contará con guión de Jeff Welch y se centrará en la historia de un hombre que es conservado criogénicamente durante décadas y, cuando despierta,encuentra a nuestra especie convertida en mascota de otra raza.

El Cisne Negro

(2010)

El astro hollywoodense George Clooney ha mostrado un gran entusiasmo en protagonizar Human Nature, aunque el elenco aún no ha sido confirmado. Aronofsky tenía en mente desde hace un tiempo otra película de ciencia-ficción (thriller cibernético), Machine Man, pero todo parece indicar que Human Nature podrá concretarse con mucha más rapidez.

Darren Aronofsky había rechazado The Wolverine, secuela de X-Men, pero la decepción que a casi todo el mundo le provocó esa noticia, podría dejar paso al entusiasmo que despierta el anuncio de cualquier nuevo proyecto del realizador. Films como El Luchador o Requiem para un sueño han demostrado que es uno de los pocos cineastas más interesantes de la cinematografía actual.

Comentarios