EscribiendoCine
04/02/2011 16:06

Los Premios YoGa son aquellos que como antitésis del Goya vienen a elegir lo peor de 2010.  DiDi Hollywood, Amador, y Tres metros sobre el cielo han sido sólo algunas de las producciones que se han llevado una mención como lo peor del pasado año en cuanto a cine se refiere.

El turista

(2010)

De las 22 aspirantes, la cinta de Bigas Luna DiDi Hollywood ha resultado ser la peor parada, con el galardón Putty woman a la peor película. El premio de Peor Actor ha ido a parar a manos de Mario Casas (Tres metros sobre el mar) , mientras que Elsa Pataky y Carolina Bang tendrán que compartir el galardón a peor actríz de 2010. Por su parte Fernando León de Aranoa es el peor director por Amador.

No obstante, los YoGa no sólo reconocen lo malo del cine español. Comer, Rezar, Amar fue elegida como la peor película, mientras que el alemán Florian Henckel von Donnersmarck  por El turista es el peor director internacional. 

Catacric ha otorgado, además, premios especiales como Con De la Iglesia hemos topado, a la Ley Sinde y el Moco deluxe y al trailer de Torrente 4.

Comentarios