EscribiendoCine
04/11/2010 17:03

Para todos aquellos que siempre quisieron hacer alguna locura al estilo Jackass llegó la oportunidad de hacerla realidad y que los golpes se los den otros. Ya se encuentra habilitado el sitio http://tuideajackass.com, donde los usuarios pueden ingresar y contar qué locura les gustaría hacer si fueran uno de los integrantes de Jackass. Las mejores ideas realizables, serán llevadas a cabo por el equipo de 5ta a Fondo, este domingo 6 de Noviembre, a partir de las 14hs, en el estacionamiento del Parque Comercial Avellaneda.

Jackass 3-D

(2010)

Además de las ideas propuestas por el público, el equipo de 5ta a Fondo brindará un show de pruebas extremas utilizando todos sus inventos (el cuatriciclo que gira 360º sobre su cabeza. Las bicis bunggie, la rampa móvil, los ataúdes board, etc). El acto central será un duelo de motos entre Pachi y el campeón argentino “Gamuza”, que finalizará con un mega show de fuegos artificiales. Durante toda la jornada se sortearán entre los asistentes premios de la película y de 5ta a Fondo.

Para terminar esta jornada de adrenalina, se proyectará en Avant Premiere el film JACKASS 3D en el cine Village Avellaneda. Si querés participar de este evento mandá un mail a escribiendocine@yahoo.com.ar y participá por dos pases. Los ganadores serán notificados vía mail.

Comentarios