EscribiendoCine
17/08/2010 18:31

Ni Carey Mulligan, ni Natalie Portman, ni Ellen Page. La desconocida Rooney Mara le pondrá el cuerpo a Lisbeth Salander en la adaptación hollywoodiense de The Girl With The Dragon Tatto (Millennium), bajo las órdenes de David Fincher.

Los hombres que no amaban a las mujeres - Millenium 1

(2009)
6.0

La actriz compartirá protagonismo con Daniel Craig, que dará vida al periodista Mikael Blomkvist de la exitosa trilogía Millennium, del ya fallecido sueco Stieg Larsson. El rodaje comenzará este mismo otoño en Suecia, y el estreno está previsto para el 11 de diciembre de 2011, informa Sony Pictures.

Según medios estadounidenses, Mara (Pesadilla en Elm Street) era la candidata favorita de Fincher. Director y actriz vienen de trabajar juntos en Red Social, que se estrenará el próximo 7 de octubre.

Aún sin confirmar, completarían el reparto Robin Wright en el papel de Erika Berger y el sueco Stellan Skarsgard como Martin Vanger.

La trilogía Millennium ha vendido más de 40 millones de ejemplares y se ha publicado en 44 países. La saga ya cuenta con una versión europea en pantalla grande protagonizada por la actriz sueca Noomi Rapace.

Comentarios