Correcamara
08/07/2010 13:38

La llegada de un mariachi cantando las tradicionales “Mañanitas” y un gran pastel sorprendieron al actor Tom Cruise quien la noche del miércoles 7 arribó a la Ciudad de México en compañía de su pareja cinematográfica Cameron Díaz, para promocionar el estreno de la película Encuentro explosivo (Knight and Day).

Encuentro Explosivo

(2010)

En realidad, el astro estadounidense cumplió 48 años el pasado 3 de julio pero de igual manera, se mostró conmovido por el gesto que la distribuidora de la película tuvo para festejarlo: “fue hermoso, estoy muy sorprendido, fue un recibimiento muy cálido, pero es México, así es este país, muy cálido y hospitalario, no voy a olvidar esto nunca”.

Cruise, con su característica sonrisa, declaró que es la primera vez que hace una película como la dirigida por James Mangold (3:10 to Yuma): “he hecho películas de acción y románticas como ‘Jerry Maguire’ pero ésta tiene acción, romance y comedia; además como actor es muy divertido trabajar con alguien como Cameron, es una gran comediante; estoy muy emocionado por las respuesta del público”.

Al ser interrogado sobre la posibilidad de convertirse en director, el protagonista de   Ojos bien cerrados comentó: “he recibido muchas propuestas para hacerlo pero amo actuar y producir algunas de las películas en las que trabajo, si tuviera que escoger ahorita, definitivamente me inclinaría por ser actor, es más divertido”.

Tom Cruise, quien por poco más de dos horas se dedicó a atender a la gran cantidad de medios y a convivir con la multitud de fanáticos reunidos en un complejo cinematográfico ubicado al poniente del Distrito Federal, dijo que se encuentra preparándose para actuar en la cuarta parte de la saga Mision: Imposible, en la comedia The Hardy Men, así como en un filme romántico del cual no mencionó el título.

Por su parte, una deslumbrante Cameron Díaz destacó que “lo más maravilloso del cine es salir más allá de las fronteras, gracias a historias como ésta, de humor y aventura con las que todo mundo pueda relacionarse”.

Encuentro explosivo llega a México con más de 500 copias, luego de debutar tercera en Estados Unidos a causa del fenómeno Toy Story 3. En Argentina se estrena el próximo jueves 15 de julio.

Comentarios