Juan Pablo Russo
14/05/2010 01:57

El 26 de agosto será la fecha en que llegue a los cines comerciales argentinos Sudor Frío, primera película de terror coproducida entre Paura Flics (No moriré sola, Masacre esta noche) y Pampa Films (Papá por un día). Así lo confirmo el productor Hernán Moyano en exclusiva a EscribiendoCine en el ámbito del MARFICI.

Sudor Frío

(2010)

Moyano, quién además es co-autor del film señaló que el mismo está en etapa de postproducción y que calculan salir con alrededor de 25 copias, algo insólito para una película de género local. También recalcó que "la película está quedando buenisima y que los efectos especiales serán grandiosos" y que posiblemente sea distribuida por Buena Vista.

Sudor Frío es una película de género escrita y dirigida por Adrián Garciá Bogliano (Habitaciones para turistas, 36 Pasos), con la colaboración de su hermano Ramiro García Bogliano y Hernán Moyano.

La película estará protagonizada por Facundo Espinosa (Son Amores, Valientes, Los Roldán, Esperando la carroza 2), Marina Glezer (Valentín, Diarios de motocicleta, Roma, El Polaquito, Hermanas) y marcara el debut como actriz de Camila Velasco,

La trama argumental de la película gira en torno a un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.

Sudor Frío será la primera película de Paura Flics que llegue a los cines comerciales de Argentina.

Comentarios