EscribiendoCine
09/05/2010 12:49

El pasado lunes 26 de abril comenzó el rodaje de Familia para armar, protagonizado por Norma Aleandro junto a su hijo el actor Oscar Ferrigno y su esposa Valeria Lorca. El film, sin fecha de estreno confirmada, está dirigido por Edgardo González Amer (El infinito sin estrellas).

Familia para armar

(2010)

Familia para armar cuenta la historia del emotivo re-encuentro entre un padre y su hija adolescente luego de una separación larga y traumática. Ernesto es un padre ofuscado y distante, y Julia una hija empecinada en ser amada y recomponer la relación con su padre. Ellos son los protagonistas de esta comedia dramática.

"Escribí Familia para armar en 2 días, para reescribirlo en dos largos años", explica González Armer en el blog del rodaje. "La ilusión nació, creció y murió infinidad de veces, pero ahora renace con energía a las puertas del nuevo comienzo".

La cinta tiene como protagonistas a Oscar Ferrigno, Norma Aleandro, Valeria Lorca, Jorge Suárez, Paula Kohan, Darío Levy, Malena Sánchez, Ernesto ImasJulián Infantino y el distribuidor cinematográfico Pascual Condito.

El final de rodaje está previsto para el 4 de junio y será distribuido por Primer Plano.

Comentarios