EscribiendoCine
07/04/2010 16:11

El viernes 9 de abril a las 21 horas Warner Channel presentará Furia de Titanes, el especial, una exploración profunda que develará los detalles detrás de cámaras, en exclusiva para toda Latinoamérica.

Furia de Titanes

(2010)

El programa especial, de media hora, descubrirá los detalles de la realización del largometraje dirigido por el francés Louis Leterrier y producido por Warner Bros. Este recorrido por los sets de filmación mostrará al director, productores y actores, en acción, mientras ilustra el uso de los más modernos artificios del séptimo arte: Cámaras que vuelan como Pegaso, otras que se arrastran debajo de escorpiones gigantes, maquillaje con prótesis para crear personajes grotescos, actores entrenados por dobles y hasta un audaz director que irá más allá de lo convencional en la realización de esta gran epopeya.

Filmada en locaciones como Gales, Inglaterra, Etiopía y Santa Cruz en Tenerife, la cinta promete ser un deleite visual, por la majestuosidad de los paisajes, los efectos especiales que le dan vida a las imponentes criaturas de la mitología griega y Warner Channel se complace en brindarle esta especial a toda su audiencia.

Sam Worthington, la estrella de Avatar, se luce nuevamente en un rol protagónico en una cinta no menos espectacular. En esta ocasión encarna a Perseo, un personaje que se debate entre los dioses y los hombres quien tendrá que, más que encontrase a sí mismo, crear su propio destino. Según Wortington: “Es la clásica historia del hombre que quiere una vida sencilla. Las circunstancias lo llevan a una aventura diferente”. Cuando los hombres se rebelaron ante la voluntad de los dioses se desata una lucha de proporciones colosales. Dos grandes de la actuación darán vida a las deidades, por un lado, Liam Neeson es Zeus y por otro Ralph Fiennes es Hades. “Ralph es uno de mis amigos más cercanos, no hemos hecho nada desde La Lista de Schindler pero nos conectamos otra vez en el Monte Olimpo. Fue sensacional”, comentó Neeson. Pero también los dioses parecen tener sus desavenencias: “Hades es el hermano celoso y siente que no le han dado oportunidad de llevar las riendas de poder. Lo están desterrando durante siglos y está sediento de venganza”, agregó Fiennes.

Comentarios