Noticine
28/03/2010 15:59

Mientras que Robert Pattinson y Kristen Stewart fracasan en taquilla con sus últimas producciones fuera del universo vampírico, Taylor Lautner muestra su popularidad y se acaba de apuntar dos triunfos en la 23 edición de los Kids' Choice Awards que otorga el canal Nickelodeon, en solitario por Luna Nueva y con Stewart como mejor pareja. "Tengo que admitir que siempre soñé con ganar uno de estos premios", dijo el actor.

Recuérdame

(2010)
2.0

Junto al joven actor también resultaron agraciados Miley Cyrus como mejor actriz, la pelicula Alvin y Las Ardillas 2, la animada UP Una Aventura de Altura (Up), Jim Carrey por prestar su voz a Los fantasmas de Scrooge o Selena Gómez como mejor actriz de televisión, entre otros galardones a los favoritos del público infantil en cine, TV y música, expresado a través de sus propios votos.

A diferencia de sus colegas Pattinson y Stewart, que hasta el momento se han decantado por cintas independientes -Recuérdame y The Runaways, respectivamente- que han tenido resultados comerciales más bien discretos, Taylor, asesorado por su padre, prefirió proyectos dentro de los grandes estudios y con altos presupuestos. Así, el licántropo más "sexy" del cine contemporáneo, que acaba de alcanzar la mayoria de edad, tiene tres cintas de acción en cartera: Cancún, Stretch Armstrong y Max Steel, estas dos últimas inspiradas por juguetes y dibujos, y recientemente se comprometía para una cuarta, Abduction, mezcla de terror y ciencia-ficción.

Comentarios