EscribiendoCine
08/03/2010 12:32

Gracias al triunfo de El Secreto de sus Ojos como Mejor Film Extranjero, hoy Argentina es tapa de los principales medios del mundo gracias a una noticia excepcional. Prestigiosas publicaciones como El País de España, The New York Times y la BBC de Londres pusieron entre sus titulares el logro de Juan José Campanella.

El Secreto de sus Ojos

(2009)

El diario El País de España tituló "El secreto de sus ojos consigue para Argentina su segundo Oscar". El prestigioso diario norteamericano Los Angeles Times destacó "Argentina's 'The Secret in Their Eyes' a thriller and thrilling win for Juan Jose Campanella", en tanto que The New York Times eligió titular: "Argentina's "Secret" Wins Best Foreign Film Oscar".

"Argentina gana el Oscar a mejor película extranjera" tituló El Universal de México en su versión online. El tiempo.com, de Colombia, resaltó que el Oscar para mejor película extranjera fue para un filme argentino. The Washington Post también reflejó la victoria de la segunda película que Campanella llevó a la consideración de la Academia: "Gana el Oscar la película argentina El Secreto de sus Ojos", señala el título de la nota.

El diario Perú21.pe reflejó la tristeza de aquel país ya que la película La teta asustada no pudo ganar en la misma categoría en la que participaba el filme argentino: "La teta asustada se quedó sin Oscar, ganó El secreto de sus ojos". En tanto, BBC Mundo señaló: "El Secreto de sus Ojos le da el Oscar a Argentina".

Comentarios