EscribiendoCine
24/01/2010 14:44

El Sindicato de Actores (SAG) de EEUU eligió a Bastardos sin gloria de Quentin Tarantino como el mejor cast del año. Mientras que Sandra Bullock y Jeff Bridges fueron consagrados como mejores actores.

Bastardos sin Gloria

(2009)

En lo que muchos llaman la verdadera antesala del Oscar (con frecuencia los ganadores de este premio conquistan la estatuilla dorada) los premios SAG (por las siglas en inglés del sindicato) fueron repartidos de una manera muy equilibrada, sin que mayoritariamente una sola película arrasara con los galardones.

Bastardos sin Gloria recibió el galardón como Mejor Elenco. “Es en realidad muy satisfactorio saber que el extraordinario trabajo del señor Tarantino no fue en vano", dijo Eli Roth, uno de los actores que forman parte del reparto ganador.

Los premios a Mejor Actor y Actriz fueron para Jeff Bridges por su protagónico en A Crazy Heart y Sandra Bullock por su trabajo en The Blind Side, respectivamente.

En la categoría de Mejor Actor y Actriz de Reparto los ganadores fueron Christoph Waltz (Bastardos sin gloria) y Mo’Nique (Precious).

Por otra parte, Star Trek se quedó con el premio al Mejor Reparto de Especialistas (dobles de acción) en una película.

Comentarios