EscribiendoCine
20/01/2010 13:30

Alicia en el país de las maravillas, la nueva  película del reconocido director de Tim Burton, que se estrenará en Argentina el 1 de abril próximo, comenzó a  develar nuevas imágenes, de personajes determinados, en una serie de debuts llamado Desde el país de las maravillas. En exclusiva te presentamos a Chessur, el Gato Sonriente.

Alicia en el país de las maravillas

(2010)

En esta oportunidad la imágen develada es la de Chessur, el Gato Sonriente que traerá la voz de Stephen Fry. Chessur es un gato atigrado que posee la habilidad de aparecer y desaparecer cuando lo desea. Es un gato que posee una sensualidad serena y despreocupada y que oculta su cobardía detrás de su sonrisa seductora. Luego de que Alicia es atacada por el feroz Bandersnatch, lo primero que ve es la cabeza sin cuerpo del gato. Él le ofrece lamerle las heridas del brazo para limpiarlas. Alicia se rehúsa, pero acepta que el gato la lleve a la fiesta del té del Sombrerero Loco, donde éste lo culpa de haberlos abandonado el día que la Reina Roja se apoderó del trono de la Infratierra. Valiéndose de sus destrezas y de la codiciada galera del Sombrerero, Chessur, el Gato Sonriente, más tarde encuentra la forma de redimirse.

Protagonizado por Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Crispin Glover, Matt Lucas y Mia Wasikowska como Alicia, el film será estrenado en formato 3D el próximo 1 de abril.

Comentarios