EscribiendoCine
20/01/2010 13:15

El director, de 34 años, Marc Webb, reconocido tras el éxito del film (500) días con ella y nominado, recientemente, a varios Golden Globes fue confirmado por Sony Pictures como el  encargado de llevar al cine la precuela de Spiderman. Sin elenco confirmado -sólo John Malkovich- el film tiene previsto su estreno para mediados de 2012.

Harry Potter y el misterio del principe

(2009)

Marc Webb comentó: “Éste es un sueño hecho realidad y no podría estar más conciente del reto, responsabilidad y oportunidad. La virtuosa visión de Sam Raimi de El Hombre Araña es un precedente para tomar como base y poder construir sobre él. Las primeras tres películas son amadas por una buena razón. Pero pienso que la mitología del Hombre Araña trasciende no sólo en generaciones, también en directores. Estoy aceptando el reto no para “asumir” el papel de Sam. Eso sería imposible, sin mencionar arrogante. Estoy aquí porque es una oportunidad para ideas, historias y cuentos que agregarán una nueva dimensión, lienzo y voz creativa al Hombre Araña”.

Luego de que Robert Pattinson y Taylor Lautner (La Saga Crepúsculo) dijeran que no por los múltiples compromisos asumidos con anterioridad al proyecto, comenzaron a sonar fuerte los nombres de Zac Efron (High School Musical) y Michael Cera (La joven vida de Juno) para encarnar a Peter Parker adolescente, aunque en las últimas horas se habla con insistencia de que podría ser Daniel Radcliffe (Harry Potter) finalmente el elegido.

Después de que la semana pasada los productores desvincularan del proyecto a Sam Raimi(director), Tobey Maguire y a Kristen Dunst (protagonistas), para la realización de Spiderman 4, de inmediato surgieron nuevos candidatos para encarnar a unos de los grandes héroes del mundo Marvel.

¿Quién será el próximo Hombre Araña? Ésa es la duda que mantiene a Hollywood y a los fans a la expectativa.

Comentarios