Juan Pablo Russo
06/07/2009 19:27

Las distribuidoras de cine anunciaron que se decidió suspender el estreno de películas para este jueves debido a la emergencia sanitaria desatada por el el virus de la gripe A. Solo La zona (estreno en DVD), El ave negra (con Mickey Rourke) y Miedo al amanecer, ambas de Distribution, verán la luz este 9 de julio.

La Zona

(2007)
4.0

Ante las desastrozas cifras del último fin de semana en el que La era del hielo 3 apenas pasó los 220.000 espectadores con 239 copias, la Disney decidió levantar el estreno de Hannah Montana: La película y Papá por un día (Con Nicolás Cabré y Luisana Lopilato). Dos apuestas fuertes para estas vaciones de invierno. Aún no se sabe que va a pasar con el estreno de Harry Potter programado para dentro de un par de semanas aunque la Warner confirmó oficialmente su estreno en el país.

Rescate al metro 123(Tony Scott) de la Sony , Kathyn (Andrzej Wajda) de Mirada Distribution y Home de Primer Plano también fueron suspendidas y su estreno queda con fecha a confirmar, según lo informaron a EscribiendoCine los respectivos jefes de prensa de cada una de las distribuidoras involucradas.

Para la semana entrante está previsto el estreno de Ponyo y el secreto de la sirenita (Hayao Miyazaki) de Pachamama Cine y 100% Lucha: El amo de los clones; mientras que la secuela de Harry Potter corrió su fecha de estreno para el 23 de julio.

Comentarios