Rolando Gallego
11/04/2017 17:09

Matías Mayer se revela en la recientemente estrenada Maracaibo (2017) de Miguel Ángel Rocca, con un personaje poderoso cuyo destino determinará el desenlace de la historia que protagonizan Mercedes Morán y Jorge Marrale. Sobre la película y otros proyectos charló con EscribiendoCine transmitiendo sus impresiones sobre su actualidad como actor y los pasos a seguir.

Maracaibo

(2017)

¿Qué cuenta Maracaibo?
Maracaibo cuenta a la historia de una familia donde ocurre un evento desafortunado, podríamos decir, y la película trata de esa familia a partir del evento. Fue una propuesta inesperada, no hice casting, y me encontré con un elenco desopilante, grosos, pude trabajar muy cómodo con ellos.

¿Cómo fue el rodaje?
Ya la filmación, la experiencia para mí fue tocar el cielo con las manos, desde el primer encuentro con Miguel Ángel Rocca, Mercedes Morán y Jorge Marrale.

Además de Maracaibo presentaste recientemente otra propuesta interesante Ahí afuera de Movistar Series, ¿cuáles son tuis impresiones sobre participar en productos para nuevos dispositivos?
Me encantó el proyecto, desde el equipo, la experiencia de ir a Bariloche, fue un rodaje que me encantó. Creo que es un producto que va a funcionar pero acá va a llevar tiempo, es novedoso, muy vanguardista, y todavía en Argentina no se le dio mucha vidriera, de hecho cuando yo explicaba el producto me era difícil, estoy muy satisfecho. A mí me pegó que era el primer protagónico audiovisual, intenté mantenerme alejado de todo y enfocarme en eso.

¿Cómo sigue el año?
Viene muy movido, de mucha cosa, realmente cansado, y como nunca sabes cómo sigue, hay que aprovechar, se estrena Divina, la serie que hice con Laura Esquivel, estreno de Maracaibo y potenciando Ahí Afuera.

Comentarios