¿Quién es esa chica?

Stephanie

El film argentino Stephanie (2004), que acaba de revolucionar el mercado cinematográfico al ser estrenado por Cuevana. tv, cuenta una historia compleja que involucrará a un espectador activo ante la resolución del conflicto planteado inicialmente.

Stephanie
jueves 29 de diciembre de 2011
Cinco amigos que ya pasaron los treinta y pico se encuentran en una partida de póker. Entre jugada y jugada se desprende una historia. Uno de ellos, interpretado por (Antonio Birabent), les cuenta su extraño encuentro con una bella mujer, la Stephanie del título, y lo que sucedió a partir de ese instante. Sin saberlo, otro de los que comparte el juego será parte del desenlace de una historia inesperada.La ópera prima de Maximiliano Gerscovich no es para nada lineal. De su trama se desprenden varias aristas y muchas veces no sabemos si el relato es real, parte de la imaginación del protagonista o termina siendo una sucesión de recuerdos fragmentados sobre un extraño encuentro que terminó en una borrachera. El realizador construye Stephanie a partir de la ambigüedad narrativa y esto es la que la vuelve interesante ya que nunca sabemos si lo que vemos es real o mentira.Encuadrada como un thriller psicológico pasional en Stephanie es más lo que se insinúa y se cuenta que lo que se ve. Gerscovich juega con las temporalidades y los puntos de vista que los involucrados tienen del mismo hecho. La historia irá cambiando según el punto de vista de la misma manera que lo haran las actrices que interpretan a Stephanie.Maximiliano Gerscovich no solo innova en la manera utilizada para estrenar una película sino que también lo hace en la forma de contar la historia. Con un elenco que incluye a Antonio Birabent, Carlos Echevarría, Juan Minujín, y Soledad Fandiño, entre otros, Stephanie es una obra que sale de lo convencional en todo sentido y cuyos logros están a la vista. Aproveche y dese una vuelta por Cuevana.tv que se va a llevar una grata sorpresa.
6.0