Rec en Inglés

Quarentena

Si usted vio Rec, la película española de terror estilo Blair Witch, no se gaste en ver Cuarentena, que repite exactamente la historia y hasta los mismos planos. La diferencia es que Cuarentena está hablada en inglés.

Quarentena
jueves 22 de octubre de 2009
Ángela (mismo nombre que Rec, aquí interpretada por Jennifer Carpenter) es una reportera de un programa nocturno que sale a retratar la realidad. Llegan a un cuartel de bomberos y los acompañan a un llamado de rutina en un edificio. Lo que no saben es que hay una extraña enfermedad en él, que los dejará encerrados tratando de librarse de los infectados.Hay muchos motivos por los cuales una película puede realizarse de nuevo pero en otro idioma. El más lógico es comprar la idea y esperar que llegue la versión norteamericana antes que la original al resto del mundo, algo que no sucedió en Argentina, lo que es seguro es que al ser distribuida por una multinacional –Cuarentena la distribuye Sony- llegará a mas salas que Rec.Cuarentena, al igual que Rec, cumple con la ardua tarea de diagramar a la perfección los movimientos de cámara para trucar la sensación de estar viendo una filmación en bruto, es decir, casera, improvisada; pero exactamente pensada para generar el terror en el fuera de campo. Todo el suspenso pasa por lo que no vemos o apenas es mostrado.Lo cierto es que si usted ya vio Rec, y encima le gustó, no pierda el tiempo, a no ser que prefiera las películas dialogadas en el idioma del norte, de lo contrario alquílese Rec nuevamente que le va a salir mas barato.
4.0