Al Pacino en Apuros

88 minutos

Al Pacino interpreta al Dr. Jack Gramm, un profesor universitario que se especializa en criminología y tiene entre sus alumnas un club de fans. El tipo es un veterano pero igual es un master en lo suyo, vive rodeado de bellas mujeres y una linda casa; pero un buen día le avisan al celular que en 88 minutos lo van a matar. Entonces empieza lo inverosímil: Al Pacino empieza a correr por la ciudad, a descubrir un montón de hermosas mujeres que (no sabía) estaban enamoradas de él, y a hablar por celular todo el tiempo.

88 minutos
miércoles 14 de octubre de 2009
El Dr. Gramm hace todo con el celular pegado a su oreja (incluso cuando pierde el suyo pide uno prestado) mostrando las posibilidades de la comunicación celular: hoy en día se puede resolver un crimen por teléfono!.El film, dirigido por el veterano Jon Avnet, tiene el formato de clase B. Es decir, si Al Pacino no fuera el protagonista seguramente esta película ni siquiera pasaría por los cines. Su estructura clásica y previsible (vuelta de tuerca más que obvia) sumada a la cantidad de estereotipos del género provoca malestar a pesar de narrarse, supuestamente, en tiempo real.Así como Robert De Niro, estos actores consagrados cada tanto hacen éstos papeles en donde hacen de ellos mismos, sin despeinarse un momento, de taquito de acuerdo a sus posibilidades. Pero viendo las pretensiones de la película, es más que suficiente.Quien quiera entretenerse sin prestar mucha atención la pasará bien, pero no piensen que el actor de renombre les garantizará una buena película. Lo cierto es que, si sigue así, a Al Pacino le quedaran 88 minutos pero de carrera!!!!.
4.0