Sandra Romero
29/06/2009 20:07

Manny, Ellie, Diego y Sid vuelven a divertirnos con sus locas aventuras, pero esta vez, no se limitan a la superficie polar sino que indagan sobre otros mundos. A través de esta nueva aventura reflexionaran sobre lo importante que es la familia, la que nos toca y la que elegimos tener. La  comedia la lleva adelante la pequeña ardilla Scrat, quien también se enamora y cuenta su historia de amor por medio de un video clip en menos de 10 minutos.

La Era de Hielo 3

(2009)

Manny y Ellie están esperando a su primer cachorro y sus amigos al sentirse desplazados por no creerse parte del círculo familiar, buscan sus propias aventuras metiéndose en problemas. Cuando su gran amigo mamut va al rescate, descubren otro mundo bajo el hielo donde hay dinosaurios de todas las especies y el peligro del gran Tiranosaurio Rex que acecha a toda la jungla, contra el cual lucharan confirmando su amistad.

Distribuida por 20th Century Fox este filme, marca la primera aparición de un dinosaurio en la historia, bajo la dirección de Carlos Saldanha, el mismo de Robots y las dos secuelas anteriores de La Era de Hielo. Haciendo una vez más que la tecnología esté al servicio de un preciso guión que ronda alrededor de la familia y los amigos, los grandes amores de todos los habitantes de la tierra, humanos o animales.

La Era de Hielo 3 es puro entretenimiento en los 93 minutos que pasan como en un abrir y cerrar de ojos. El doblaje colabora en esto jugando un papel muy importante en el éxito de las cintas animadas permitiendo una mejor comunicación con el espectador; esta vez a cargo de los mexicanos Angélica Vale, Jesús Ochoa y Carlos Espejel.

8.0

Comentarios