Sobre la actividad de los usuarios

La opción de comentar está abierta para todos los usuarios registrados, pero solicitamos mantener coherencia respecto al tema central y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Además, los comentarios y la actividad sobre las películas hecha voluntariamente por los usuarios no son datos personales de carácter privado sino públicos.

Privacidad

EscribiendoCine conserva algunos datos de carácter privado con fines de identificación pero en ningún caso hace pública, comparte ni comercializa esta información.

El usuario podrá eliminar toda la información de su cuenta cuando así lo requiera.

Las empresas que sirven anuncios o las que brindan servicios de estadísticas de acceso, podrían usar cookies. Los usuarios pueden eliminar o impedir el envío de cookies en las opciones de configuración del navegador que utilizan.

Condiciones de uso

El usuario se abstendrá de utilizar los servicios ofrecidos en EscribiendoCine con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en EscribiendoCine o servidores externos enlazados desde EscribiendoCine.

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. El usuario se abstendrá de usar EscribiendoCine con objetivo de: la promoción exclusiva de un sitio web, empresa, red de blogs o de afiliación de enlaces; las campañas comerciales, políticas o ideológicas promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o lugar promocionado; la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores; el envío de noticias falsas o fabricadas.