EscribiendoCine
21/10/2019 13:20

Mantenerse al tanto sobre qué están haciendo o dónde se encuentran tus seres queridos puede ser una tarea complicada actualmente. El ritmo de nuestras vidas corre tan rápido que cada vez nos da menos tiempo de supervisar todas las actividades de tus hijos.

007 Spectre

(2015)
5.0

Por esa razón, puede que hoy estés necesitando de una herramienta espía o de técnicas especiales para usar diariamente, o cada vez que te vas de vacaciones.

Sin embargo ¿esto puede sonar algo caro, cierto? Pero no te alarmes, porque acá te enseñaremos cómo ser un agente secreto, herramientas y trucos para espiar a tu familia por menos de $100.

Espía los celulares de tu familia a través de aplicaciones móviles

Tal como lo lees, uno de los métodos más eficaces para convertirse en todo un agente secreto es mediante el uso de aplicaciones móviles espías. Estas trabajan de manera oculta, sin arrojar notificaciones o publicidad al familiar espiado. ¡Y lo mejor de todo! Es que sus precios están por debajo de los $100, dales un vistazo:

mSpy: La mejor herramienta para espiar a tu familia

Si deseas espiar adecuadamente a tu familia, sin duda alguna debes usar mspy online. Esta es la mejor herramienta espía que podemos proveerte, sobre todo por su relación calidad-precio.

La Apps brinda herramientas para monitorear por completo la actividad de tus hijos o familiares. A través de un registro detallado de los SMS, chats de Whatsapp, correos, localización GPS, fotografías tomadas, historial de otras aplicaciones como Snapchat e Instagram, ¡y grabaciones del entorno gracias al micrófono!

Todo a la asequibilidad del usuario. Puedes elegir comprar el paquete anual básico a tan solo 8.33$ al mes o el Premium a 16,66$ por mes

Hoverwatch otra herramienta espía

No puedes dejar de considerar a Hoverwatch como una buena herramienta. Viene en distintos paquetes: personal, familiar (5 personas) y empresarial (25 personas). Te permitirá rastrear, grabar conversaciones telefónicas, ver conversaciones en las redes sociales, tomar selfies cada vez que se desbloquea el teléfono, recopilar el historial web y alertar de cualquier cambio en la tarjeta SIM.

Highster Mobile

Con esta aplicación solo tendrás que pagar una única cuota de por vida. ¡Así de fácil y económico! Podrás revisar los mensajes de texto, el historial telefónico y de navegación, adquirir la ubicación exacta del dispositivo y documentos multimedia.

Incluso tienes la oportunidad de tomar fotos sigilosamente y acceder a la información de aplicaciones como Instagram, Whatsapp y demás.

Life 360

Funciona más como una aplicación de círculo familiar, donde cada integrante puede estar al tanto de la ubicación de los otros en el mapa. Se pueden realizar alertas y comenzar conversaciones.

¿Cómo comenzar a espiar a tu familia?

Tranquilo, las herramientas espías que te hemos facilitado son muy fáciles de usar. Tras comprar el paquete en la página oficial del software que elegiste, deberás activar el plan con los datos y el procedimiento que enviarán a tu correo. Eventualmente, deberás instalar la App en los dispositivos de los integrantes de tu familia que deseas espiar.

Acepta las condiciones de uso y en caso de que lo soliciten, autoriza los permisos de root. ¡Y listo! Ya podrás espiar a tus familiares gastando menos de $100 y de manera indetectable.

Comentarios