Matias Polako
16/12/2013 15:09

Ya estamos terminando el 2013 con todos sus grandes estrenos, sus sorpresas y decepciones, pero es momento de ver hacia el nuevo año. Habrá más de 20 secuelas, 10 películas animadas, más de 5 películas de cómics, 19 películas de ciencia ficción, y al menos 7 películas de terror. Esta es una guía de las películas de Hollywood más esperadas que serán estrenadas en el 2014, fechas de estreno, información, elenco, directores, y en su disponibilidad, Trailers HD y subtitulados.

RoboCop

(2014)

RoboCop (13 de Febrero)

Es un reinicio de la franquicia que se hizo popular en la década de 1980 gracias a la película de Paul Verhoeven. Esta nueva versión dirigida por el brasilero José Padilha, es protagonizada por Joel Kinnaman (The Killing) como el oficial de la policía de Detroit que se somete a una transformación drástica para convertirse en RoboCop. Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson también participan.

Ver trailer: Robocop - Official Trailer

300: El nacimiento de un imperio (6 de Marzo)

300: El nacimiento de un imperio es la continuación y precuela de 300 del 2007. La película tiene lugar principalmente en el mar y sigue a Temístocles en la batalla contra las masivas fuerzas invasoras persas lideradas por Jerjes y Artemisia.

Ver trailer: 300: El nacimiento de un Imperio - Trailer 2 Oficial Subtitulado

Need for speed: La película (13 de Marzo)

Basada en el mundialmente popular videojuego, y protagonizada por Aaron Paul, recién acabado con la exitosa Breaking Bad y aprovechando la popularidad para saltar al cine en su primer papel protagónico. Need for speed: La película cuenta como recién salido de la prisión, un corredor callejero enmarcado por un socio de negocios rico, se une a una carrera a través del país con la venganza en mente. Su ex compañero, enterado del plan, pone una enorme recompensa por su cabeza.

Noé (27 de Marzo)

Noé es una epopeya bíblica del director de El Cisne Negro y Réquiem por un sueño, Darren Aronofsky. Russell Crowe (Gladiador) interpreta al personaje del título, que debe proteger a su familia de un diluvio apocalíptico. Emma Watson (Harry Potter y el cáliz de fuego) también protagoniza junto a Logan Lerman (Las ventajas de ser invisible) y Jennifer Connelly (Réquiem por un sueño).

Ver Trailer: Noé (Noah) - Trailer Subtitulado

Capitán América y el soldado del invierno (3 de Abril)

Será la primera película de Marvel para abrir en 2014. Chris Evans está de vuelta como Steve Rogers / Capitán América y la película va a ver a su lucha para aceptar su nueva vida en los tiempos modernos. La trama involucra a James "Bucky" Barnes de regreso como un asesino soviético llamado el Soldado de Invierno (interpretado por Sebastian Stan). Los agentes de SHIELD Viuda Negro / Falcon / Nick Fury cumplen su función también en la película y se unirán al Capitán América en su lucha para acabar con su antiguo amigo.

Ver Trailer: Capitán América y el Soldado del Invierno - Trailer oficial subtitulado

Sabotage (11 de Abril)

Arnold ha vuelto a la acción, ya es un hecho, pero con David Ayer a la cabeza, escritor de Día de Entrenamiento y director de En la mira, parece que esta vez será con algo de mayor calidad. Sabotage cuenta como miembros de un grupo élite de la DEA se encuentran siendo asesinados uno por uno después de robar una casa segura del cártel de drogas. Sera protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Mireille Enos, Sam Worthington y Terrence Howard.

El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro (1 de Mayo)

Continua la saga reiniciada con Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man y Emma Stone como Gwen Stacy. Habrá muchas caras nuevas (amigos y enemigos) en forma de Electro (Jamie Foxx) Rhino (Paul Giamatti) y Harry Osborn (Dane DeHaan). Shailene Woodley (Los descendientes) filmó escenas como Mary Jane Watson, pero finalmente se decidió despedir a la actriz e introducir el personaje en películas posteriores.

Ver Trailer: El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - Tráiler oficial Latinoamérica subtitulado

Godzilla (15 de Mayo)

Tratando de remediar lo hecho en los 90s y relanzando la saga, el monstruo gigante ha vuelto a sembrar el caos y la destrucción en Godzilla. Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) protagoniza junto a Bryan Cranston (Breaking Bad) y Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), la película al parecer cuentan con múltiples monstruos batallando contra el lagarto.

Ver Trailer: Godzilla - Trailer subtitulado

Maléfica (29 de Mayo)

Disney está produciendo una película basada en la villana de La Bella Durmiente, Maléfica. Angelina Jolie protagoniza la película y la historia será contada desde la perspectiva de su personaje. La Princesa Aurora será interpretada por Elle Fanning.

Ver Trailer: Maléfica - Trailer subtitulado

Al filo del mañana (29 de Mayo)

Si, otra ciencia ficción futurista con Tom Cruise. Dirigida por Doug Liman, director de Identidad desconocida, Al filo del mañana es un proyecto de ciencia-ficción adaptado de una novela japonesa de Hiroshi Sakurazaka. La épica de acción se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena ha llegado a la Tierra en un asalto implacable, insuperable por cualquier unidad militar en el mundo. Mayor William Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando se lo involucra en una misión suicida. Asesinado en cuestión de minutos, Cage ahora se encuentra inexplicablemente en un bucle de tiempo que lo obliga a vivir el mismo combate brutal una y otra vez, luchando y muriendo otra vez... y otra vez. Pero con cada batalla, Cage se vuelve capaz de enfrentar a los adversarios con el aumento de sus habilidades, junto con la guerrera de fuerzas especiales Rita Vrataski (Emily Blunt). Y, mientras Cage y Rita batallan a los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva un paso más cerca de derrotar al enemigo.

Ver Trailer: Al Filo del Mañana - Trailer Oficial Subtitulado

Cómo entrenar a tu dragón 2 (20 de Junio)

Transcurre cinco años después de la primera película y gira en torno al descubrimiento de una nueva especie de dragón que se encuentran ocultos en una cueva de hielo. Jay Baruchel vuelve a doblar al joven entrenador de dragón junto a Gerard Butler y Kristen Wiig.

Ver Trailer: Cómo Entrenar a tu Dragón 2 - Trailer Oficial

Transformers: La era de la extinción (3 de Julio)

Transformers: La era de la extinción será dirigida por el director de la trilogía Michael Bay sin embargo va a estar cambiando algunas cosas (como el diseño de los robotos para aumentar las ventas de juguetes). La historia tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de la última película, y contará con todo un nuevo elenco de personajes liderados por Mark Wahlberg.

X-Men: Días del futuro pasado (17 de Julio)

El Director de X1 y X2 Bryan Singer ha regresado y ha encontrado una historia que une la vieja banda de su trilogía original (Hugh Jackman / Halle Berry / Ian McKellen / Patrick Stewart) con las caras nuevas de X-Men: Primera Generación (James McAvoy / Jennifer Lawrence / Michael Fassbender / Nicholas Hoult). La historia está basada en el comic de Chris Claremont y John Byrne, y verá a Wolverine ser transportado atrás en el tiempo para evitar que robots gigantes llamados Centinelas cacen a los mutantes en el futuro.

Ver Trailer: X-Men: Días del futuro pasado - Trailer subtitulado

El planeta de los simios: Confrontación (17 de Julio)

Los monos se han hecho cargo y siguen evolucionando en El planeta de los simios: Confrontación. Un pequeño grupo de seres humanos han sobrevivido a un virus que está acabando con la humanidad, ¿pero puede coexistir con los simios inteligentes? No. Esperen una guerra de simios vs humanos. James Franco esta fuera, pero Gary Oldman, Jason Clarke, Judy Greer y Keri Russell se suman al elenco, estelarizado por Andy Serkis como el simio Cesar.

Ver Trailer: El Planeta de los Simios: Confrontación - Trailer Oficial

Guardianes de la galaxia (24 de Julio)

Si sos de los que se quedaron a ver la escena de los créditos en Thor: Un mundo oscuro, y todavía exigen una explicación, aquí está la conexión. Guardianes de la galaxia es la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel en el 2014 y es probablemente la película más arriesgada hasta la fecha. La construcción en base de fans es más pequeña que otras adaptaciones y hay algunos elementos locos (un mapache hablando, por ejemplo), pero todo esto podría ayudar a que se destaque del resto. La película tiene lugar sobre todo en el espacio y sigue a un piloto estadounidense que se queda varado en el espacio, y se debe unir a un equipo formado por aventureros sobrehumanos y extra-terrestres que escapan con un objeto muy codiciado y se dedican a la protección de la Vía Láctea de cualquier fuerza que la amenaza. Sera protagonizada por, Chris Pratt, Zoe Saldaña, Benicio Del Toro, John C. Reilly, Glenn Close y contara con las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel.

Tonto y retonto 2 (Dumb and Dumber To, 24 de Julio)

En el 20 aniversario de la primera película, el par de tontos que viste más de 50 veces en el cable, vuelve al cine. Con el elenco original, Jim Carrey y Jeff Daniels y los escritores/directores originales, Bobby Farrelly y Peter Farrelly, la película cuenta como, 20 años después que Lloyd y Harry salieran en su primera aventura, ahora se dirigen en busca de uno de los hijos ilegítimos de Harry con la esperanza de obtener un riñón nuevo.

El destino de Júpiter (31 de Julio)

Los directores de Matrix y Cloud Atlas: La Red Invisible están de vuelta con otra película de ciencia ficción. El destino de Júpiter está ambientada en un futuro lejano y protagoniza Mila Kunis como un inmigrante rusa en un universo donde los seres humanos se encuentran cerca de la parte inferior de la escala evolutiva, esta joven humana es objetivo de asesinato por la Reina del Universo, porque su mera existencia amenazan con acabar con el reinado de la Reina, y envía un medio lobo/humano Channing Tatum para hacerlo. Sean Bean también protagoniza.

Ver Trailer: El destino de Júpiter - Trailer subtitulado

Tortugas Ninja (7 de Agosto)

Michael Bay (Transformers) está produciendo el reinicio y el director de Furia de titanes 2, Jonathan Liebesman, es el encargado de dirigir. La película contará los (nuevos) orígenes de las tortugas, que se generan por unos alienígenas que invaden la Tierra. Las tortugas deben defender al mundo contra dichos aliens con la ayuda de Megan Fox como April O'Neil.

Los Indestructibles 3 (14 de Agosto)

La tercera y ¿ultima? Parte de la trilogía contará con casi todos de las películas anteriores (menos Bruce Willis), pero con algunas nuevas incorporaciones. Antonio Banderas, Wesley Snipes, Mel Gibson, Harrison Ford y Kelsey Grammer.

Sin City: Una mujer para matar o morir (14 de Agosto)

Se tardó unos buenos siete u ocho años, pero la secuela de La ciudad del pecado, Sin City: Una mujer para matar o morir por fin está al alcance. Robert Rodríguez y Frank Miller han vuelto para dirigir y el elenco es aún mejor que la primera película. Vuelven varios de los originales junto con los nuevos miembros, Eva Green, Josh Brolin, Juno Temple, Ray Liotta, Christopher Meloni, Jeremy Piven, y Joseph Gordon-Levitt.

Hercules (4 de Septiembre)

Después de rejuvenecer con éxito otras franquicias, Dwayne Johnson quiere empezar su propia con Hercules. La película basada en el comic homónimo, es dirigida por Brett Ratner (X-Men 3) y sigue al hijo de Zeus mientras les da la espalda a los dioses y es impulsado sólo por el combate. Eso es hasta que el rey de Tracia planea construir el ejército más grande de todos los tiempos.

Interestelar (6 de Noviembre)

Christopher Nolan entrara una vez más al mundo de la ciencia ficción. Se llama Interestelar y cuenta como un grupo de exploradores hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones en los viajes espaciales humanos y conquistar las grandes distancias involucrados en un viaje interestelar. Anne Hathaway y Jessica Chastain protagonizan junto a Matthew McConaughey y el favorito de Nolan, Michael Caine.

Ver Trailer: Interestelar - Tráiler Oficial Subtitulado HD

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 (21 de Noviembre)

Será la penúltima película de la exitosa franquicia. La película sigue a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), que sin querer se convierte en el símbolo de una rebelión masiva contra el Capitolio autocrático.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (11 de Diciembre)

Nos despedimos de la Tierra Media por última vez (probablemente) con El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. La Compañía de Thorin ha llegado a la guarida de Smaug, pero, ¿puede Bilbo y los Enanos de Erebor y reclamar el tesoro? Y, si es así, ¿pueden retenerlo?

Una vez más, es posible que una o más de las películas mencionadas podrían cambiar de fecha, o ser aplazadas al 2015. Otros estrenos previstos para el 2014: Muppets 2: Los más buscados, Transcendence, Divergente, Yo, Frankestein, Actividad paranormal: Los marcados, Comando especial 2, La Gran Aventura Lego, Jack Ryan: Código sombra, En el bosque, Rio 2, Pompeii, Veronica Mars, Quiero Matar a mi Jefe 2, Éxodo, Noche en el Museo 3, Poltergeist (Remake).

Comentarios